viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Policiales » 15 ene 2023

están todos bien

El JBC colisionó a un vacuno que se atravesó en la ruta, pero están todos bien

La movilidad que trasladaba al plantel del Jáchal Básquetbol Club colisionó con un animal vacuno que se les atravesó en el momento en que circulaban por Ruta Nacional 150 en el departamento Valle Fértil. El mánager del club, Rodrigo Abba, dialogó con Actualidad Jachallera y confirmó que todo el equipo se encuentra bien y no hubo heridos afortunadamente.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El Expreso del Norte emprendió viaje desde Jáchal con destino a Resistencia, provincia de Chaco, en la noche del sábado 15 de enero con el objetivo de enfrentarse a Sarmiento en el “Raúl Alejo Gronda” el próximo lunes 16 desde las 22 horas. Pero se les atravesó un toro en plena ruta y la movilidad en la que viajaban sufrió algunos daños materiales.

El siniestro vial se produjo a las 22 horas aproximadamente en Ruta Nacional 150 y a unos 5 kilómetros antes de llegar al puesto policial de Baldecitos en el departamento de Valle Fértil. El mánager del club, Rodrigo Abba, dialogó con Actualidad Jachallera y confirmó que todos se encuentran bien y no hubo ningún herido afortunadamente.

Por estas horas evalúan si continuarán con el viaje a la provincia de Chaco para enfrentar al decano que comenzó el año con el pie izquierdo en la Liga Argentina de Básquetbol, o si emprenden el regreso al departamento de Jáchal. Cabe destacar, que los dirigidos por Sergio Cabañas vienen de sumar 2 victorias consecutivas de local en el Papa Francisco.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES