lunes 30 de enero de 2023 - Edición Nº2324
Actualidad Jachallera » Locales » 7 ene 2023

fuerza Solcito

Todos podemos colaborar con Solcito Díaz para su pronta recuperación

Amigos, vecinos, familiares y conocidos de la joven Jachallera organizaron diversos beneficios para reunir fondos que permitan afrontar los gastos que conlleva su recuperación. Se trata de una vecina solidaria, querida y respetuosa que lucha para salir adelante y vencer una enfermedad. ¡¡Fuerza Solcito!!.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Después de haber realizado varios tratamientos contra una enfermedad, Sol Díaz Pozo, requiere de la ayuda y la colaboración de todos los vecinos, amigos y conocidos para seguir luchando por su pronta recuperación y volver pronto a Jáchal.

“Hemos venido a este mundo como hermanos; caminemos- pues- dándonos la mano y uno delante de otro” dice William Shakespeare. Por eso es que se organizaron diferentes beneficios para recaudar fondos y que la familia pueda afrontar los gastos que demanda el proceso.

Los padres de Sol son muy queridos en todo el departamento- precisamente por su espíritu de solidaridad- por ser personas de trabajo y por su compromiso social. Pero hoy es necesario de nuestra solidaridad para acompañar a esta familia Jachallera.

“Lo más importante es que Sol va mejorando y sigue luchando para retomar pronto su vida y todas sus actividades, dejando atrás este mal momento que les tocó vivir. Hoy más que nunca es clave la contribución y las oraciones para esta hermosa personita.

 

Cómo Colaborar

-CBU: 0450002501800055196764

-Alias de CBU: PATIN.PATO.MUSA

-Titular: Pozo, Laura Verónica.

 

-Alias de Mercado Pago: veropozo.mp

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES