viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Locales » 28 dic 2022

operativo especial

Las Unidades Sanitarias Móviles de Salud Pública pasaron por Jáchal

Unas 900 personas recibieron atención médica brindada por los servicios de ginecología, oftalmología, odontología, nutricionistas, fonoaudiólogos, entre otros profesionales, personal administrativo y choferes, en lo que fue una exitosa intervención de cierre de año.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El Ministerio de Salud Pública informó que "Las Unidades Sanitarias Móviles (USM) desarrollan una inconmensurable tarea durante todo el año llevando la atención y prevención en salud a los sitios más alejados e inhóspitos de nuestra provincia". De esta manera el cierre del año 2022 se realizó en Jáchal.

Las USM recorren la provincia asistiendo de manera ambulatoria a miles de sanjuaninos con un grupo de especialistas coordinados por el Dr. Renato Puigdengolas y en esta oportunidad el operativo fue gestionado por el Dr. Matias Espejo- Subsecretario de Medicina Preventiva.

Ni el calor agobiante fueron obstáculo para que este equipo de profesionales lleve las prestaciones de salud al alcance de la comunidad de Jáchal. Unas 900 personas recibieron atención médica brindada por los servicios de ginecología, oftalmología, odontología, nutricionistas, fonoaudiólogos, entre otros profesionales, personal administrativo y choferes, en lo que fue una exitosa intervención de cierre de año.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES