lunes 30 de enero de 2023 - Edición Nº2324
Actualidad Jachallera » Policiales » 19 dic 2022

sin detenidos ni disturbios

4 mil jachalleros festejaron la Copa del Mundo en la Plaza General San Martín

Desde la Comisaría de Jáchal informaron que hubo un operativo especial luego del triunfo de la Selección Argentina en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Confirmaron que no hubo disturbios y tampoco hubo personas aprehendidas durante los festejos por la celebración.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El oficial Pablo Pérez, de la Comisaría N°21 de la Policía de San Juan, informó que  durante el fin de semana tuvieron varias intervenciones en eventos sociales- entre los que se destacan los bailes de egresados y que "se desarrollaron con total normalidad" confirmó el funcionario.

Destacó que hubo una agresión física el domingo en la madrugada en el "Boliche Al Roque", en la localidad de Pampa Vieja, allí hubo una agresión física entre dos personas de sexo femenino con una botella- de las cuales una de las involucradas quedó detenida y vinculada a un sumario por lesiones.

No hubo accidentes ni siniestros de transito durante todo el fin de semana, solo un desperfecto mecánico de un automóvil en calle Eugenio Flores frente al Barrio Malvinas. Aparentemente reventó un neumático, de la movilidad en cuestión, en momentos que comenzaban las caravanas por el triunfo de la Selección Argentina.

Finalmente, el oficial Pablo Pérez, consideró que hubo un perativo especial para resguardar la integridad fisica de las personas que festejaron en la Plaza General San Martín. Informaron que hubo entre 3.500 y 4 mil asisentes a los festejos en la Ciudad de Jáchal; pero hubo caravanas en varias localidades del departamento.

Durante todo el fin de semana trasladaron a 6 personas a la comisaría de Jáchal, por diferentes infracciones y faltas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES