sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Locales » 1 dic 2022

circular con mucha precaución

Luego de las lluvias dieron a conocer el estado de rutas para viajar a Jáchal

Esta mañana, el Noveno Distrito de Vialidad Nacional, informó el estado de rutas y caminos luego del intenso temporal en las últimas horas. Pidieron circular con mucha precaución ya que personal y máquinas viales trabajan en la zona para el despeje de las respectivas calzadas.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El fenómeno meteorológico se presentó por varios minutos en diferentes distritos y localidades de Jáchal; que incluyó caida de piedra en seco, lluvia y viento. Ante esta situación  el Noveno Distrito de Vialidad Nacional informó que algunos caminos deben transitarse con precaución debido a la presencia de material de arrastre y agua en algunos badenes.

Momentaneamente la Ruta Nacional 40 en el limte de Huaco con la provincia de la Rioja, desde del km 3680 al km 3700, se debe transitar con máxima precaución- debido a la presenca de badenes con material de arrastre. En este momento el personal de Vialidad Nacional se encuentra trabajando en la zona.

La Ruta Nacional 150 que une Jachal  con la localidad de Rodeo en Iglesia, se encuentra transitable, con precaución por la presencia de lluvias en la zona.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES