martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2773
Actualidad Jachallera » Educación » 24 nov 2022

jornadas formativas

Estudiantes jachalleros en importantes jornadas de formación en Córdoba

Estudiantes de la escuela Agrotécnica Manuel Belgrano, Videla Cuello y de Huaco se encuentran en Rio Cuarto- visitando la Sociedad Rural- con actividades que incluyen prácticas en terreno y visita a la Planta de Biodiesel “BIOIV”, confirmó el director de Escuelas Técnicas del Ministerio de Educación, Jorge Luis Codorniú, a Actualidad Jachallera.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Más de 100 alumnos de Jáchal partieron a Rio Cuarto, en la madrugada del lunes pasado, con el objetivo de profundizar sus conocimientos y aplicarlos en el corto plazo. El punto de concentración fue en la explanada principal del Santuario Arquidiocesano San José y desde allí emprendieron viaje a la vecina provincia de Córdoba.

Al día siguiente visitaron los campos de San Basilio y hubo prácticas en terreno, con una jornada de Valorización de la Ganadería y una visita guiada a cargo del Dr. Alfredo Cardozo; más tarde hubo un exquisito almuerzo, y conclusiones de actividades. El miércoles visitaron la planta de proceso de biodiesel “BIO-IV” y recibieron una charla instructiva a cargo de Ingenieros agrónomos, médicos veterinarios y técnicos a cargo de los procesos.

Este jueves, 24 de noviembre, los alumnos jachalleros serán recibidos por el presidente de la Sociedad Rural de Rio IV, Lic. David Tonello, visitarán el predio de la institución y habrá un almuerzo con todos los integrantes del contingente. Más tarde se realizará un cuestionario evaluativo y habrá entrega de certificados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES