viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Nacionales » 15 nov 2022

ELECCIONES 2023

Alberto afirmó que no está analizando competir para ser reelecto en el 2023

El presidente Alberto Fernández aseguró que no está analizando la posibilidad de competir por su reelección en los comicios del 2023 y ratificó que su objetivo está orientado a "dejar los cimientos firmes" para el próximo período de Gobierno.


"Yo no pienso en eso", respondió Fernández cuando el portal informativo France 24 le preguntó si competirá para encabezar un nuevo período presidencial a partir del 2023 y agregó: "Mi mayor preocupación es que Argentina entre en una senda de crecimiento y de mejor distribución de la riqueza".

Por otra parte, el Presidente aseguró que "las tensiones" dentro del Frente de Todos "no son tan importantes como las presenta la prensa". "Tenemos miradas diferentes en algunas cosas, sí. Vamos a resolver las cosas como se resuelven en democracia. Mi responsabilidad en este tiempo es gobernar y resolver la inflación, el deterioro de los salarios", destacó.

El mandatario aseveró que dentro del Frente están "seguros de la necesidad de seguir juntos para evitar que el pasado vuelva a la Argentina", ya que "fue el pasado el que nos endeudó, el que cerró pymes. No queremos volver. Y para eso tenemos que estar unidos", añadió.

Fuente: Perfil

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES