miércoles 07 de diciembre de 2022 - Edición Nº2270
Actualidad Jachallera » Provinciales » 10 nov 2022

Trabajos preliminares de reacondicionamiento en la calle Eugenio Flores

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) inició las tareas de reacondicionamiento de base y conservación general en la calle Eugenio Flores, departamento Jáchal, en el tramo comprendido desde la calle Rojas hasta Villa Mercedes, completando un total de 5km.


Según informó Vialidad Provincial, en una primera etapa, se trabajó en el tramo entre calle Rojas y calle Honda, para luego continuar hasta Gran China y culminar en calle Villa Mercedes. Asimismo, se ejecutaron labores en la intersección con Gran China y calle Médano. Como el material del camino es limoso, se agregó material competente de base para mejorar el comportamiento de la calzada.

Próximamente desembarcará la empresa constructora para iniciar con la 15º etapa de concreto asfáltico en caliente para rutas provinciales. En este sentido la DPV tiene previsto rectificar la rasante de la calle Eugenio Flores, de manera de evitar algunas pendientes para que, ante lluvias o en caso de agua de riego, pueda drenar por las calles transversales impidiendo acumulaciones de agua.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES