viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Provinciales » 2 nov 2022

Obra pública en San Juan

Uñac y Katopodis Analizaron los avances de la obra pública en San Juan

Según se supo el encuentro tuvo como eje principal el repaso de los proyectos y el avance de las obras en ejecución que se desarrollan en la provincia de San Juan y que reciben asistencia desde la cartera nacional.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Durante la jornada del martes, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Julio Ortiz Andino, se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

El encuentro tuvo como eje principal el repaso de los proyectos y el avance de las obras en ejecución que se desarrollan en la provincia y reciben asistencia desde la cartera nacional.

El gobernador puso en valor que el 30% del presupuesto de la provincia está destinado a la obra pública y la destacó como motor de desarrollo en San Juan y generadora de empleo genuino.

Por su parte, Katopodis puso el acento en que “Argentina tiene una oportunidad hacia adelante y vamos a seguir multiplicando la infraestructura que consolida ese desarrollo federal”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES