miércoles 07 de diciembre de 2022 - Edición Nº2270
Actualidad Jachallera » Policiales » 30 oct 2022

siniestro vial en Jáchal

Por una mala maniobra, un vehículo cayó al canal cerca del Barrio Fronteras

En las últimas horas un automóvil, conducido por un jachallero, se dirigía por Ruta 150 y a la altura del Barrio Fronteras Argentinas realizó una mala maniobra y fue a parar a un canal de regadío que se encuentra en la zona. El conductor y único ocupante del automóvil fue asistido por el servicio de urgencias de Hospital San Roque.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Este sábado 29 de octubre, a las 21 horas aproximadamente, la División Relaciones Policiales informó que la Comisaría 21 acudió a un siniestro vial que se produjo en Ruta 150 a la altura del Barrio Fronteras Argentinas. Un automóvil Chevrolet- Astra, aparentemente realizó una mala maniobra- cuando se desplazaba por la zona y terminó en el canal que se encuentra al costado sur de la ruta.

Según supo Actualidad Jachallera, el conductor y único ocupante que se dirigía en la movilidad fue identificado por la Comisaría 21, con el apellido Valdez de unos 37 años de edad. Quien fue asistido en primera instancia por personas que circunstancialmente se encontraban en el lugar, personal policial de guardia y posteriormente por profesionales del servicio de urgencia del Hospital San Roque.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES