miércoles 07 de diciembre de 2022 - Edición Nº2270
Actualidad Jachallera » Policiales » 22 oct 2022

grave episodio

Un jachallero intento recuperar su gorra y cayó al precipicio de un mirador

Este sábado, un vecino de Jáchal, junto a otras personas se sacaba fotos en el cartel de bienvenida a Iglesia que se encuentra en un mirador cercano al túnel, por Ruta Nacional 150. El viento le arrebató la gorra que llevaba puesta y por intentar recuperarla- perdió el equilibrio y cayó al precipicio de unos 90 metros de profundidad aproximadamente.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Este sábado a las 19:20 horas, aproximadamente, se produjo la caída casual de un jachallero a un precipicio de 90 metros de profundidad, precisamente en el cartel de bienvenida al departamento de Iglesia que se encuentra en una especie de mirador sobre Ruta Nacional 150 y a escasos metros del túnel que comunica a Jáchal con Iglesia.

Según supo Actualidad Jachallera, el joven fue identificado por la Comisaría 21 con el apellido Contreras, de 38 años de edad aproximadamente, quien fue rescatado por el Destacamento de Bomberos N°2 Zona Norte y asistido, en primera instancia, por personal de la Comisaría 22, Protección Civil y el servicio de urgencias del Hospital “Dr. Tomas Perón” de Rodeo.

Por la complejidad de las lesiones, el damnificado, fue derivado al Hospital San Roque de Jáchal y más tarde trasladado al Hospital Guillermo Rawson de la Capital de San Juan. Al momento del lamentable episodio, el hombre se encontraba en el lugar con su hermano y una pareja amiga informaron a este medio desde la Comisaría 21.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES