miércoles 07 de diciembre de 2022 - Edición Nº2270
Actualidad Jachallera » Policiales » 17 oct 2022

siniestro vial en Jáchal

Fuerte vuelco en Jáchal y sus ocupantes afortunadamente resultaron ilesos

El pasado viernes, 14 de octubre, se registró un fuerte vuelco en la localidad de Niquivil- un matrimonio que viajaba desde Mendoza a Jáchal- por la Ruta Nacional 40- perdió el control de su automóvil y terminó volcando a varios metros de la ruta. Uno de ellos quedó en observación, preventivamente, en el Hospital San Roque de Jáchal.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Pasado el mediodía, del viernes 14 de octubre, un automóvil marca honda perdió el control a la altura de Las Aguaditas en la localidad de Niquivil, sobre Ruta Nacional 40 y terminó volcando informaron desde la Comisaría 21.

Luego del siniestro vial, el matrimonio oriundo de la provincia de Mendoza, fue asistido por las personas que circunstancialmente pasaban por la zona. Hasta la llegada del personal policial, del Destacamento de Bomberos N°2 Zona Norte, Protección Civil y el servicio de urgencias del Hospital San Roque de Jáchal.

Afortunadamente los damnificados fueron trasladados hasta el nosocomio local y uno de los integrantes del matrimonio quedó internado- en carácter de observación y preventivamente- informó Nicolas Pérez de Protección Civil. Solo se reportó importantes daños materiales de la movilidad en cuestión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES