miércoles 07 de diciembre de 2022 - Edición Nº2270
Actualidad Jachallera » Policiales » 11 oct 2022

siniestro vial en Jáchal

En la madrugada de este martes hubo un fuerte vuelco a la altura de Niquivil

En la madrugada de este martes se produjo el vuelco de un automóvil en RN°40, en la localidad de Niquivil, las dos personas que circulaban en la movilidad fueron rescatadas por el personal del Destacamaneto de Bomberos N°2 Zona y asistidos por el personal de la Comisaría 21. La conductora, oriunda de Pocito, fue derivada al Hospital Guillermo Rawson.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Pasada las 2:30 de la mañana, de este martes 11 de octubre, se produjo el vuelco de un automóvil Peugeot 208 en la localidad de Niquivil. En la movilidad viajaban dos personas, una de ellas-de sexo femenino- quien fue retirada del vehículo por el personal del Destacamanto de Bomberos N°2 Zona Norte.

En primera instancia, la damnificada fue traslada al hospital San Roque y posteriormente fue derivada al Hospital Guillermo Rawson informó la División Relaciones Policiales. Mientras que el segundo ocupante- de sexo masculino- y de unos 45 años resultó ileso afortunadamente.

Por ahora se investiga los causales que originaron la perdida de control y posterior vuelco del rodado, como así también las medidas legales correspondientes, informaron las fuerzas interveninetes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES