jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Nacionales » 23 sep 2022

fuertes declaraciones

No podemos seguir teniendo un Estado que asfixia y roba nuestro trabajo

El expresidente Mauricio Macri, líder de Pro, se refirió al rumbo del Gobierno en la actualidad, a la crisis económica que vive el país y además se refirió a la cantidad de personas que eligen irse del país para vivir en otro lugar. “No podemos seguir teniendo un Estado que nos asfixia, que nos roba nuestro trabajo”.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Este viernes el expresidente Mauricio Macri, líder de Pro, se refirió al rumbo del Gobierno en la actualidad, a la crisis económica que vive el país y además se refirió a la cantidad de personas que eligen irse del país para vivir en otro lugar. “No podemos seguir teniendo un Estado que nos asfixia, que nos roba nuestro trabajo”, dijo en alusión a la política de Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa.

Asimismo, resaltó en diálogo con radio Mitre que las personas que deciden abandonar la Argentina, en su mayoría, según sus palabras, jóvenes, lo hacen porque “no aguantan” las condiciones en el país.

Al referirse a la posible suspensión de las PASO para las elecciones del año próximo, debate que comenzó a darse desde algunas filas del kirchnerismo, el líder de la oposición se mostró en contra y lanzó una frase futbolística: “Que te cambien las reglas en medio del partido no existe”. También habló sobre las versiones que surgieron en las últimas horas respecto de la posible candidatura de su primo Jorge Macri, hoy funcionario del gobierno de la Ciudad, y negó que esté inhabilitado para postularse como jefe de Gobierno.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES