viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Policiales » 23 sep 2022

operativo mancomunado

Rescataron a una persona que se accidentó en el Puesto Ancaucha de Jáchal

La Dirección de Protección Civil de Jáchal informó que hubo un operativo mancomunado entre varias instituciones y trabajadores para asistir a una persona que se accidentó en el Puesto Ancaucha. El puestero estaba reparando un techo cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío informaron las fuentes.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El pasado jueves, 22 de septiembre, a las 16 horas aproximadamente se produjo un accidente domestico en el Puesto Ancaucha en el departamento de Jáchal. Un puestero se encontraba reparando un techo cuando cayó al vacío. A raíz de esta situación se montó un operativo especial para rescatar a la persona de sexo masculino.

Hasta el lugar llegaron personal y camionetas 4x4 del Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional y Protección Civil, sumado al personal sanitario del Hospital San Roque. En el puesto pudieron estabilizar al accidentado e iniciar el proceso de traslado hasta el nosocomio local, confirmó Nicolas Pérez a Actualidad Jachallera.

Para ello tuvieron que recorrer, desde el noroeste hasta el centro del departamento, unos 38 kilómetros aproximadamente- hasta la localidad de Bella Vista- y desde allí viajar hasta el hospital que se encuentra en la Ciudad de Jáchal. Posteriormente el damnificado de apellido Aróstica fue sometido a estudios y procesos de compensación el nosocomio local.

Nicolas Pérez, encargado del operativo, agradeció al comandante Martín Larrea de Gendarmería Nacional, a la agente sanitaria Ángeles Laciar y al personal de guardia de la Comisaría 21- por el trabajo realizado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES