jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 8 sep 2022

siniestro vial en Mogna

Camionero chocó contra un cerro en Mogna y su acompañante resulto herido

La Policía de San Juan informó que hubo un siniestro vial el pasado miércoles, 7 de agosto, un camionero perdió el control de su movilidad y terminó impactando contra un cerro. El acompañante resultó herido, fue asistido en el Hospital Guillermo Rawson y quedó en observación informaron las fuentes policiales.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El siniestro vial ocurrió en la localidad de Mogna- departamento Jáchal- aparentemente el conductor del camión perdió el control e impactó contra un cerro. Según informó la División Relaciones Policiales la colisión fue de importantes características y el acompañante de la movilidad resultó con heridas.

Según las fuentes policiales el acompañante de la movilidad fue identificado con el Apellido Díaz, de unos 65 años de edad aproximadamente, quien fue trasladado posteriormente en una movilidad particular al Hospital Guillermo Rawson de la Capital de San Juan. Quien fue asistido y dejado en observación médica.

No trascendió la identidad del chofer del camión, ni el modelo de la movilidad, pero se supo que Díaz presentó una herida cortante en el miembro superior izquierdo, es decir en el pulgar de una de sus manos. Por ahora se investiga los causales que originaron el lamentable episodio confirmaron desde la Policía de San Juan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES