lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2779
Actualidad Jachallera » Provinciales » 2 sep 2022

INTENTO DE MAGNICIDIO

Hoy no habrá clases, no habrá bancos y solo guardias mínimas en hospitales

El gobierno de la provincia de San Juan informó que este viernes, 2 de septiembre de 2022, y en razón de los acontecimientos que son de público conocimiento: “se adecuan las actividades laborales al régimen previsto para los feriados nacionales, tal cual lo dispuesto por el Presidente de la República”.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El presidente Alberto Fernández afirmó que el ataque contra la vicepresidenta Cristina Kirchner es "el más grave desde que hemos recuperado nuestra democracia" y declaró este viernes como feriado nacional.

En ese marco, el jefe de Estado precisó: "He dispuesto declarar en el día de mañana (por hoy) feriado nacional para que, en paz y armonía, el pueblo argentino pueda expresarse en defensa de la vida, de la democracia y en solidaridad con nuestra vicepresidenta".

"Este atentado merece el más enérgico repudio de toda la sociedad argentina, de todos los sectores políticos y todos los hombres y las mujeres de la república, porque estos hechos afectan nuestra democracia", subrayó.

En este contexto no habrá clases en San Juan, tampoco habrá atención en la Administración Pública, no funcionaran los bancos y en Poder Judicial de la Provincia solo habrá atención especifica y funcionaran los juzgados en turno únicamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES