martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2773
Actualidad Jachallera » Policiales » 22 ago 2022

balance policial en Jáchal

Hubo "2 vuelcos y 10 contraventores" durante el fin de semana en Jáchal

Desde la comisaría 21 de Jáchal informaron que los espectáculos para agasajar a las infancias de Jáchal se desarrollaron con total normalidad. Pero hubo 2 vuelcos de impresionantes características, cuyos ocupantes de las movilidades involucradas resultaron ilesos.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El primero de los vuelcos se produjo en las primeras horas del sábado, 20 de agosto, en Ruta 150 y calle Juan de Echegaray. Los participes fueron un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol trend conducido por el ciudadano Ortiz Nicolás Exequiel de 20 años y por motivos que son de investigación, colisionó con una camioneta marca Toyota sw4, guiada por el señor Giménez Leonardo Antonio de 50 años.

Según informó la División Relaciones Policiales en el lugar se hizo presente la ambulancia del servicio de urgencias del Hospital san Roque de Jáchal, con el objetivo de asistir a los damnificados. Los ocupantes de ambas movilidades resultaron ilesos afortunadamente, confirmaron las fuentes policiales.

Más tarde hubo otro vuelco de un automóvil en la misma Ruta 150 y a escasos metros del primer siniestro vial, precisamente frente a las instalaciones del nuevo Hospital San Roque. La persona de sexo masculino resultó sin inconvenientes personales, solo importantes daños materiales en su movilidad precisaron desde la Comisaría 21.

Desde la fuerza de seguridad informaron, que durante todo el fin de semana, hubo 10 personas aprehendidas por diferentes contravenciones en el departamento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES