viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Educación » 16 ago 2022

escuela normal de Jáchal

La escuela Normal de Jáchal presentó su revista anual “Diálogos Educativos”

La escuela Normal Superior Fray Justo Santa María de Oro, tras un arduo trabajo desde la decisión de las secciones, corrección de los artículos, la tipografía, colores y el diseño de las tapas, se culminó con la impresión de “Diálogos Educativos. Se trata de una revista anual, en formato papel y digital.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

La Jefatura de Investigación de la Dirección de Educación Superior propuso a docentes del área dar difusión a las actividades, fundamentalmente la producción de conocimiento. Se recopilaron informes finales de los proyectos aprobados con sus resoluciones correspondientes.

El formato elegido fue una revista, conformándose un equipo encargado de la edición que efectuó la selección del material, sumando a profesoras de TIC para la publicación en formato papel y digital.

Tras un arduo trabajo desde la decisión de las secciones, corrección de los artículos, la tipografía, colores y el diseño de las tapas, se culminó con impresión de “Diálogos Educativos.

Cabe destacar que en 2005 se publicó “Logos I” y “Tramando saberes”, en el 2009, con estos antecedentes, se determinó que la revista sea una publicación anual. En este 2022, se harán excepcionalmente dos ediciones.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES