domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Actualidad Jachallera » Policiales » 16 ago 2022

Hubo un detenido

Detuvieron a un vecino de Jáchal por los incendios en El Volcán- San Roque

Un incendio de gran dimensión se produjo en la zona de El Volcán, en la localidad de San Roque, que generó preocupación en los vecinos y dejó el saldo de 2 hectáreas afectadas por el fuego. Por el hecho quedó detenido una persona de sexo masculino en la Comisaría 21 de la Policía de San Juan.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

La División Relaciones Policiales informó en las últimas horas que el personal del Destacamento de Bomberos N°2 Zona Norte, se hizo presente en Ruta Nacional N°40- a la altura del puente del sector denominado El Volcán en la localidad de San Roque para extinguir un incendio de pasturas.

Las fuentes policiales informaron que se procedió a la extinción de un incendio que afectó pasturas naturales secas en una superficie aproximada de 2 hectáreas. Allí fue que el personal de la Comisaría 21 procedieron a la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad.

Según se supo, el individuo en cuestión fue identificado con el apellido Rodríguez, y fue señalado como el responsable de la quema de las pasturas mencionadas. El vecino de Jáchal quedó vinculado a un expediente contravencional con la Intervención del Juzgado de Paz de Jáchal.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES