sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Locales » 13 ago 2022

hensell en Jáchal

Firman convenio para que Villa Mercedes tenga su delegación del Registro Civil

El ministro de Gobierno, Alberto Hensel, junto al equipo del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, visitó el departamento de Jáchal con motivo de firmar un importante convenio que beneficiará a los vecinos del departamento y se realizó la entrega de DNI en la Casa de la Cultura y el Bicentenario del Barrio Fronteras Argentinas.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El acuerdo significa la construcción de una delegación zonal en Villa Mercedes, localidad ubicada en el departamento, emplazada al norte del oasis agrícola del valle de Jáchal. Esta localidad, es la segunda localidad más importante del departamento ya mencionado, después de la localidad cabecera, San José de Jáchal.

Acompañado por el intendente municipal Miguel Vega, la directora del Registro Civil, Romina López y el subdirector Javier Rodríguez, fue realizado el acto protocolar de entrega de DNI realizados en el MinGob Móvil en junio del corriente.

De esta manera, el jefe de la cartera de Gobierno dialogó con vecinos y vecinas de la localidad, y realizó la entrega de la documentación realizada en forma gratuita en el operativo itinerante del ministerio. El ministro de Gobierno destacó que "agradecemos a todos los vecinos por confiar y, juntos, poder solucionar situaciones que parecen cotidianas pero que son fundamentales cómo es el trámite identificatorio del DNI".

Por la noche visitó la Junta Departamental del Partido Justicialista y brindó una charla a los presentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES