lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº2156
Actualidad Jachallera » Provinciales » 1 ago 2022

actualidad jachallera en el homenaje

Gioja: “Es necesario apoyar con todo al Gobierno Nacional y sin titubear”

En el marco del nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón, el diputado nacional José Luis Gioja (FdT), inauguró un busto para recordar a Evita en el Barrio Huaziul del departamento Rivadavia y habló con Actualidad Jachallera. “Que las lágrimas vertidas en este homenaje nos marquen a fuego, con lealtad y la convicción de volver a Perón y volver a Evita”.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El exgobernador de San Juan llegó hasta la Plaza María Eva Duarte de Perón, en Rivadavia, el pasado fin de semana para homenajear y recordar a Evita- con motivo de cumplirse los 70 años de su fallecimiento, y para recordar el legado y las conquistas que obtuvo la "Abanderada de los Humildes".

Aseguró que “el camino se construye con Evita y Juan Domingo Perón” y hoy más que nunca poner de manifiesto su doctrina para transformar el país, con justicia social y con la independencia económica que tanto necesitan los argentinos.

“Que las lágrimas vertidas en este homenaje nos marquen a fuego, con lealtad y la convicción de volver a Perón y volver a Evita” dijo en su discurso que se realizó el pasado sábado, 30 de julio, en el departamento Rivadavia. Hasta ese lugar llegaron peronistas que viajaron desde Jáchal para acompañar al “Flaco Gioja” en la celebración.

“Nosotros no somos sectarios porque siempre hemos abierto las manos y las puertas a todos, y hoy también abrimos las manos y las puertas porque la Patria nos necesita unidos. Hoy la Patria nos necesita sin intereses, para que defendamos los intereses de nuestro Pueblo” sentenció.

En un pasaje del discursó manifestó que es “necesario apoyar con todo al Gobierno Nacional sin titubear”, como así también consideró “necesaria” la figura de Cristina Fernández para buscar el camino correcto a la crisis que afecta a los argentinos.

“Pedimos humildad como la que tenía Evita. Pero no hay que ser instrumento de la ambición de nadie. Queremos construir nuestro propio destino y el destino de San Juan. Para eso vamos a trabajar y para eso estamos acá” sostuvo el vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados de la Nación.

“Vamos a volver a construir un Jáchal y un San Juan potente, que contenga a su gente y atienda a los que más necesitan” manifestó Gioja a las cámaras de Actualidad Jachallera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES