lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº2156
Actualidad Jachallera » Locales » 27 jul 2022

aniversario de fallecimiento

La Junta Departamental Jáchal del Partido Justicialista homenajeó a Eva Perón

El Partido Justicialista de Jáchal rindió homenaje a la figura de Eva Perón, con motivo de cumplirse 70 años de su fallecimiento, recordaron su legado y las conquistas que obtuvo la figura de la "Abanderada de los Humildes" en la escena de la política nacional. Mira el video de Actualidad Jachallera.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

De origen humilde, Eva Duarte se trasladó a Buenos Aires para iniciar su carrera como actriz. Fue allí donde empezaría a interesarse por la política hasta casarse con Juan Domingo Perón, quien terminaría siendo presidente de Argentina. Entonces, se convirtió en Evita Perón, primera dama argentina.

Murió a los 33 años por un cáncer, pero su inspiración quedaría en la memoria de los argentinos, así como su lucha y compromiso social. Este martes, 26 de julio, se cumplieron 70 años de su fallecimiento.

La Junta Departamental Jáchal del Partido Justicialista y Peronistas del departamento recordaron a Evita con una Misa en el Santuario Arquidiocesano San José y más tarde se efectuó un homenaje en la Sede Partidaria.

 

VIDEO DE ACTUALIDAD JACHLLERA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES