viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Policiales » 25 jul 2022

siniestro vial en Jáchal

Una camioneta chocó las barandas del Río Jáchal y su conductor resultó ileso

Pasada las 22:30 horas, del domingo 24 de julio, una camioneta ford ranger impactó contra las barandas del puente del Río Jáchal que se encuentra en las adyacencias de la rotonda de ingreso al centro del departamento. El conductor y único ocupante de la movilidad resultó ileso afortunadamente.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

En las últimas horas, Radio Norte, publicó un video enviado por sus oyentes- en el que da cuenta de un importante siniestro vial a la altura del puente del Rio Jáchal, sobre calle Eugenio Flores. Allí claramente se puede apreciar que una camioneta ford ranger, de color rojo, y sin caja impactó contra las barandas del puente del Río Jáchal.

La movilidad de doble cabina se dirigía de norte a sur, es decir desde la zona rural al Centro de Jáchal, cuando por circunstancias que se desconocen impactó contra las barandas que se encuentran al costado oeste del puente, arrancándolas literalmente del lugar.

Según supo Actualidad Jachallera, el conductor fue identificado con el apellido Arnáez y por la fuerte colisión fue asistido por el servicio de urgencias del Hospital San Roque, y que afortunadamente resultó ileso. Solo hubo daños materiales y de milagro la camioneta no cayó al río.

(Video gentileza Radio Norte)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES