viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Policiales » 22 jul 2022

siniestro vial en Jáchal

Un automóvil colisionó contra un árbol y volcó por esquivar una obra en Jáchal

El lamentable hecho sucedió, en inmediaciones al Museo Prieto, el automóvil colisionó con un montículo de tierra en una zona donde se desarrollan los trabajos para el sistema de cloacas y luego impactó contra un árbol informó la Comisaría 21. El conductor presenta traumatismo encéfalo craneano y fractura de miembros.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El fuerte siniestro se produjo en las inmediaciones de avenida 25 de mayo y callejón Cuelli, aparentemente un automóvil Fiat Argo, de color rojo, colisionó con un montículo de tierra (señalizado con cal), ya que en la zona se encuentran ejecutando trabajos para la instalación del servicio de cloacas.

Según informó la Comisaría 21 de Jáchal, la movilidad posteriormente impactó a un árbol que se encuentra en la zona, para finalizar volcando. Hasta el lugar llegó el personal del Destacamento de Bomberos N°2 Zona Norte, quienes tuvieron que cortar el techo del automóvil siniestrado para sacar al conductor y único ocupante de la movilidad.

El damnificado fue identificado como Emanuel Uriche, de unos 29 años aproximadamente, quien fue asistido por el personal del servicio de urgencias del Hospital San Roque. Posteriormente fue derivado al Hospital Guillermo Rawson de la Ciudad de San Juan. Presentando traumatismo encéfalo craneano y fractura de miembro superior izquierdo (antebrazo). 

Lectores de Actualidad Jachallera destacaron que fue clave el rápido accionar del personal de bomberos y de la policía, quienes trabajaron en el rescate de la persona siniestrada que se encontraba atrapada en el interior del Fiat Argo. También intervino la División Criminalística Zona Norte- para realizar las pericias correspondientes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES