lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº2156
Actualidad Jachallera » Interés General » 18 jul 2022

Mundial Qatar 2022

¿Cuáles son los bancos que sortean viajes para ver el Mundial Qatar 2022?

El próximo Mundial de Qatar 2022 será uno de los más caros de la historia. Por tal motivo, para la dura economía argentina será difícil que el hincha albiceleste pueda acompañar en gran masa al equipo comandado por Lionel Scaloni. No obstante, el argentino siempre se las rebusca para tener su lugar en uno de los mayores eventos deportivos del mundo.


Los sueños existen, todos tenemos uno, claro. O muchos. Pero este año, para el futbolero, el máximo es estar presente en la cita mundialista. Por eso, y pese a la situación económica actual del país, todavía existe una posibilidad de poder estar en Qatar: que un banco te lleve totalmente gratis. Sí, leíste bien.

Tres importantes bancos ya anunciaron que sortearán entre sus clientes decenas de viajes a la Copa del Mundo. Y al menos otras dos entidades se aprestan a lanzar propuestas similares en los próximos días.

Según precisaron, en todos los casos, los premios son paquetes VIP con todo incluido: desde el vuelo y el alojamiento hasta entradas, traslados e incluso experiencias exclusivas con los jugadores.

 

Banco por banco y cómo participar

Banco Macro

En alianza con Visa, que es patrocinador global del Mundial, el Banco Macro anunció que sorteará 12 viajes a Qatar, a razón de uno por semana. El primer sorteo será el 27 de julio; y el último, el 12 de octubre.

Según detallaron, a cada ganador le corresponderá un paquete de lujo del programa Hospitality de FIFA para 2 personas con los vuelos ida y vuelta a Qatar desde Buenos Aires, 4 noches en un hotel 5 estrellas de Doha, el acceso a 2 partidos con ubicación preferencial y unos US$ 400 para gastar en lo que se desee.

Para participar, entre 15 de julio y el 7 de octubre, los clientes del Macro simplemente deberán hacer compras con sus tarjetas de crédito o de débito Visa.

Por cada $ 100 gastados sumarán 1 chance en el sorteo semanal. Aunque si abonan desde el celular mediante MODO, o bien en un comercio que cobre con ViüMI, cada $ 100 obtendrán 5 chances.

“Pensar en grande significa asociarnos con una marca como Visa para darles la posibilidad a nuestros clientes de cumplir el sueño de ir a Qatar a ver el Mundial de Fútbol y a Lionel Messi”, destacó Brian Anthony, gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro.

 

Banco Santander

"A Qatar sin sacrificios". Así tituló el Banco Santander la promoción con la que sorteará, junto con Visa, un total de 10 viajes al Mundial, a razón de 2 por mes. El primer sorteo fue el 13 de julio y el último será el 7 de noviembre.

Cada paquete incluye, para el cliente ganador y un acompañante, los pasajes Buenos Aires-Doha, 4 noches en un hotel 5 estrellas y entradas para 2 partidos de la Copa.

Para participar los clientes sólo deben hacer compras con sus tarjetas Visa. Obtienen 1 chance por cada $3.000 pagados con las de débito o por cada $4.000 abonados con crédito.

Además, si alguien invita a sus conocidos a abrirse una cuenta en el Santander, la entidad lo recompensará otorgándole 10 chances por cada cliente nuevo que haya referido, y hasta $8.000.

 

Banco Galicia

Bajo la consigna "Llevá tu pasión a Qatar 2022", y en conjunto con Visa, el Galicia anunció que sorteará entre sus clientes 3 paquetes para presenciar la fase de grupos del Mundial y 1 paquete para la fase final.

Cada premio le otorga al ganador y a un acompañante los pasajes de avión desde Buenos Aires, 4 noches de alojamiento en Doha a puro lujo, entradas Hospitality para 2 partidos, traslados, US$400 para gastos y más.

El primer paquete se sorteó el 15 de julio, el segundo se asignará el 15 de agosto y los dos restantes el 15 de septiembre, siempre de manera aleatoria entre los clientes de la entidad que hayan hecho compras con Visa.

Según detallan, hasta el 30 de agosto cada pago realizado con una tarjeta de crédito o de débito Visa del Galicia permitirá sumar 1 chance para el sorteo. Y si la transacción se hace desde la App Galicia con código QR, asigna 5 chances.

 

¿Cómo participar por viajes al Mundial?

Visa, por su parte, prevé sortear 8 paquetes, cada uno para dos personas, para viajar desde Buenos Aires a Qatar 2022 con 4 noches de estadía en Doha y entradas VIP para 2 partidos.

En este caso, participan de la promoción clientes de todos los bancos de la Argentina, siempre y cuando realicen compras con una tarjeta Visa Débito.

Del 13 de junio al 7 de agosto, por cada pago online o en locales el titular de la tarjeta sumará 1 chance para el sorteo. Y si abona desde el celular, con MODO, obtendrá 5 chances.

Los primeros dos premios se sortearon el 11 de julio y los restantes seguirán asignándose el 25 de julio, el 8 de agosto y el 22 de agosto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES