viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Policiales » 11 jul 2022

incendio fatal

Un vecino de Jáchal murió al desatarse un incendio en el interior de su casa

Un hombre de 52 años murió esta mañana al desatarse un incendio en el interior de su humilde vivienda en calle Honda. De acuerdo a la información preliminar obtenida hasta el momento, el siniestro se produjo alrededor de las 7:30. La víctima fue identificada con el apellido Molina y era la única persona que vivía en ese lugar.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Fuentes policiales indicaron a Actualidad Jachallera que el incendio se declaró muy temprano en la mañana y en calle Honda, las causas del siniestro no pudieron ser establecidas hasta el momento.

Hasta el lugar llegó el personal de Subcomisaria de Villa Mercedes, Destacamento de Bomberos N2 Zona Norte de Jáchal y la División Criminalística. Cuando los Bomberos llegaron al lugar los vecinos advirtieron que había una persona adentro.

Un grupo de bomberos rescatistas se introdujo en el lugar y hallaron desvanecido a Juan Ramón Molina, de 52 años, informaron las fuentes policiales. Siendo este el único morador de la vivienda. Cuando los bomberos pudieron salir al exterior comprobaron que el señor ya había fallecido.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES