viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Policiales » 10 jul 2022

por violento

Un jachallero fue aprehendido por ejercer violencia física y verbal a la policía

El personal de la comisaría 21 de Jáchal entrevistó a un hombre de 35 años por una aparente pelea con su pareja y el masculino se ofuscó con el personal policial. Según informaron, el personal policial fue agredido físicamente y verbalmente golpeándolos con golpes de puño. Ante esta situación el malviviente fue aprehendido por resistencia a la autoridad.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Este domingo, la División Relaciones Policiales, informó que una mujer identificada con el apellido Luna- de 29 años-mantuvo una aparente discusión con su pareja identificado con el apellido Vega- de 35 años- al llegar al domicilio de calle Rawson, el ciudadano se ofuscó con el personal de guardia de la Comisaría 21.

La fuerza de seguridad informó que el señor Vega “los agredió físicamente y verbalmente, golpeándolos con golpes de puño y punta píe” a los integrantes de la fuerza. Por lo que se procedió a su aprehensión.

Según supo Actualidad Jachallera, el agresor quedó vinculado a una causa que fue caratulada como “Atentado y Resistencia a la Autoridad”, el mismo quedó a  disposición del Juzgado de Crimen de Jáchal.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES