viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Locales » 29 jun 2022

falta de calefacción

La Red de Gas supervisó los sistemas de calefacción de las escuelas de Jáchal

En las últimas horas el director provincial de la Redes de Gas, Rubén Manni, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos visitó la Escuela Antonio Quaranta, para verificar y atender a los reclamos realizados en relación al sistema de calefacción del establecimiento. Otras cuadrillas de trabajo visitaron otros colegios.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Tras el relevamiento, labores de mantenimiento y posterior verificación del sistema de calefacción, se detalló tanto a las autoridades de la institución, como a los padres de la comunidad educativa que estaban presentes, el estado de situación de la escuela, llevando tranquilidad sobre el correcto funcionamiento del sistema de calefacción. Asimismo, se indicó el procedimiento de utilización y cuidado de los artefactos, tanto en la escuela como en los hogares.

Tambien informaron, a traves de un comunicado, que las cuadrillas se encuentran realizando labores de mantenimiento hace más de un mes en diversos edificios escolares del departamento, atendiendo reclamos y consultas.

En este sentido, el director de Redes de Gas también recibió a la directora de la Escuela San Martín del departamento Jáchal, para recibir el reclamo de la autoridad y solicitar a las cuadrillas de trabajo que revisen las instalaciones.

En lo que resta de la semana, el equipo de inspección de la repartición estará realizando las tareas pertinentes a supervisión y detección de anomalías para garantizar la calefacción segura en los establecimientos educativos.

Cabe recordar que ante dudas, consultas o reclamos deben comunicarse con la Dirección Provincial de Redes de Gas al 4306694.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES