viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Locales » 22 jun 2022

LIGA JACHALLERA DE FÚTBOL

Inaugurarán las ampliaciones y remodelaciones de Liga Jachallera de Fútbol

Con más de 40 años de historia, el edificio de la Liga Jachallera de Fútbol, fue sometido por su deterioro y falta de mantenimiento a remodelaciones y modernas ampliaciones. El presidente de la liga, Ricardo Guerrero, explicó que se amplió la sala de reuniones- se modernizó la oficina de presidencia, habrá nuevos sanitarios, sistema eléctrico, conexión a cloacas y otras dependencias.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El presidente de la Liga Jachallera de Fútbol, Ricardo Guerrero, destacó que la casa madre del deporte contienen a 22 instituciones afiliadas en la actualidad.  remarcó que ya finalizó la obra gruesa y ahora ultiman detalles para su inminente inauguración.

(Antiguo Salón de Actos)

Guerrero consideró que estas importantes obras se pudieron concretar gracias al aporte del Ministerio de Minería y la Secretaría de Deportes, que colaboraron económicamente para que las remodelaciones y las ampliaciones se puedan concretar. En este sentido, Ricardo Guerrero agradeció a la Municipalidad de Jáchal por haber acompañado los trabajos ejecutados.

(Dependencias renovadas de la liga)

En esta etapa se removieron las paredes del salón principal de actos y sala de reuniones “Alejandro Gilberto Cabrera”, para generar las ampliaciones previstas en el lugar. También se procedió a la conexión del sistema de cloacas, remodelaciones en la fachada principal del edificio y en sus oficinas interna; detalló el presidente de la institución.

(El antes y el despues de la liga)

La inauguración de las obras está prevista para el próximo sábado 25 de junio, en el marco del 271 aniversario de la Fundación de Jáchal, dicha actividad será a las 12:30 en la sede de calle Florida 471.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES