jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Policiales » 20 jun 2022

siniestro vial en Jáchal

Un automóvil volcó en El Topón y sus dos ocupantes resultaron ilesos

Este lunes, en horas de la madrugada, se produjo el vuelco de un auto Chevrolet Corsa en las intersecciones de calle Patricio López del Campo y Ruta 491informó la División Relaciones Policiales. Las dos personas que viajaban en el vehículo quedaron en observación momentáneamente en el Hospital San Roque de Jáchal.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Según informó la Policía de San Juan, el siniestro vial se produjo pasada las 5 de la mañana- en la zona de El Topón, específicamente en la confluencia de calle Patricio López del Campo y Ruta 491 en la localidad de Pampa Vieja.

El personal policial de la Comisaría 21 constató que el automóvil Chevrolet Corsa, de color gris, se encontraba volcado en su totalidad, en cuya movilidad se dirigían Mariano Alanís y Ayelén Rosales. Ambas personas fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital San Roque de Jáchal.

Según se supo, los siniestrados quedaron en observación preventivamente, ya que no presentaban herida de consideración precisaron las fuentes policiales. Hasta el lugar llegó el equipo de la División Criminalística Zona Norte- para realizar las pericias correspondientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES