viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Interés General » 17 jun 2022

Regala $1.000.000

El cantante L-Gante regalará un millón de pesos entre sus seguidores

El reconocido cantante y cumbiero de “Cumbia 420”, L-Gante, sortea un millón de pesos entre sus seguidores. No es la primera vez que el cantante regala plata a los fanáticos y en otras oportunidades lo han relacionado con narcotraficantes, pero al parecer al artista no le interesa.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Fue en abril cuando el músico anunció que haría este sorteo, pero las últimas horas volvió a hacer una publicación refiriéndose a él. El músico explicó que se unió a una empresa de criptomonedas para llevar a cabo esta iniciativa y dejó un enlace en sus historias destacadas para los interesados en participar. 

El intérprete de “Bar” y otros grandes hits dijo que quería repetir una acción anterior, cuando regaló un iPhone entre los usuarios de Instagram, pero que esta vez sería con dinero en efectivo. Si bien el músico ya regaló plata a bordo de un auto en movimiento, en esta ocasión dijo que lo haría a través de un sorteo en el que podrían participar todos los interesados. 

“Habilito $1.000.000 de sope. ¡A jugar!”, indicó en la primera publicación en la que anunció el sorteo. “Buenas, gente. ¿Todo bien? No sé si todos estarán enterados de que la semana pasada regalamos un iPhone 13 acá desde el perfil. A raíz de eso se me ocurrió. Tengo ganas de regalar $1 millón en la Argentina, contó el músico. 

Sin embargo, todavía no tiene las bases y condiciones establecidas para llevar adelante el sorteo, por lo que le pidió a sus seguidores que se mantengan alertas para cuando tenga información confirmada. “Hasta ahora te dejo esa data. Estate atento. Chequeá la info ahí”, agregó el músico de General Rodríguez.

ACCESO A INSCRIPCIÓN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES