jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Educación » 16 jun 2022

día de la bandera

Emotiva "Promesa de Lealtad a la Bandera" en la localidad de "Huaco"

Con motivo de conmemorar el 202º aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, se llevó a cabo este jueves la ceremonia de Promesa de Lealtad a la Bandera de alumnos que concurren al cuarto grado de cuatro establecimientos educativos y la reafirmación de la promesa del sexto año de la escuela Agrotécnica de Huaco.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El acto se llevó a cabo en Plaza La Bandera- de la localidad de Huaco y contó con la presencia de directores, docentes, alumnos y padres de la escuela albergue Joaquín Víctor González, Abejitas de Santa Rita, Dr. Federico Cantoni y alumnos de sexto año de la Agrotécnica de Huaco.

De la emotiva y colorida celebración participaron la directora de Área de Educación Primaria del Ministerio de Educación, Lic. Cecilia González; la supervisora de Zona 26 de Albergues, Lic. Nancy Morán; la supervisora de Zona 12 de Jáchal, Lic. Nilda Sánchez de García.

Las profesionales ponderaron la vuelta a la presencialidad, actividad que se vio interrumpida por la pandemia, tanto por lo que significa el reencuentro de los alumnos en las aulas- como así también la realización de ceremonias que permitan recordar estas fechas importantes para la Patria.

También participaron de las actividades la directora de la Esc. Albergue Joaquín V González, Prof. Olga Castro; la directora de la Esc. Abejitas de Santa Rita, Prof. Cintia Cortés y su vicedirectora Juana Cortés; la directora de la Esc. Albergue Dr. Federico Cantoni, Marcela Monardez; y el director a cargo de la Esc. Agrotécnica de Huaco, Prof. Ariel Codorniú.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES