sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº2112
Actualidad Jachallera » Locales » 16 jun 2022

seminario de alianzas

La U.V. de San Roque construirá sanitarios con el apoyo de Minas Argentinas

Este jueves, la empresa Minas Argentinas hizo entrega de los materiales para que el Club San Roque, de Jáchal, comience la construcción de sus sanitarios. Esta institución había participado en la última edición del Seminario de Alianzas y, mediante el mismo, obtuvo el segundo lugar en la categoría de proyectos sociales.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El Seminario de Alianzas es un programa social que Minas Argentinas realiza desde hace más de 10 años en Jáchal. Mediante el mismo se financian proyectos presentados por instituciones intermedias procurando mejorar sus condiciones de funcionamiento y generando bienestar para sus integrantes y para el resto de la comunidad.

Entre los materiales entregados se destacan los 3000 ladrillones, 260 bolsas de cemento, 160 de cal, cerámico y pegamento para pisos y revestimientos, viguetas y losetas para el techo, hierro, lavamanos, caños para instalación sanitaria, etc.

El Seminario de Alianzas contempla que la empresa minera entregue a sus beneficiarios los bienes que obtuvieron mediante ese programa. Esto implica que quedará, ahora, a cargo de la Unión Vecinal de San Roque la responsabilidad de cubrir los costos de la mano de obra para dichas tareas.

Minas Argentinas viene acompañando a distintas instituciones de Jáchal desde que inició la operación de la Mina Gualcamayo. Desde hace algunos años, ese acompañamiento se ha concentrado en fortalecer la infraestructura de las instituciones de modo tal de mejorar la calidad de los servicios que brindan a sus socios y a la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES