sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº2112
Actualidad Jachallera » Locales » 15 jun 2022

brigada de gualcamayo

Brigadistas de Minas Argentinas socorrieron a 3 siniestradas del vuelco en RN40

La empresa Minas Minas Argentinas felicitó a sus brigadistas por la actuación que tuvieron al socorrer a tres mujeres que protagonizaron un accidente automovilístico en Ruta 40, a la altura de Tucunuco. Ellos son Pedro Manrique, Nelson Páez, Javier Ontiveros, Damián Vera y Víctor Díaz.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

La empresa Minas Argentinas emitió un comunicado para reconocer el trabajo de los brigadistas desarrollados luego del vuelco de un automóvil en el Paraje Tucunuco. “Pedro Manrique, quien se encontraba de descanso y estaba viajando en su auto rumbo a la ciudad de San Juan, fue el primero en llegar al lugar del accidente” precisaron desde la empresa.

Manrique se detuvo y comenzó a socorrer a las tripulantes del vehículo que había volcado. “Minutos después pasaban por allí nuestras unidades de PAP, las cuales viajaban a mina para el cambio de turno. Las mismas se detuvieron y se sumaron a las tareas de rescate los brigadistas Nelson Páez, Javier Ontiveros, Damián Vera y Víctor Díaz”.

El trabajo, el conocimiento y la experiencia de los integrantes de la Brigada Operativa Gualcamayo, con la asistencia de los elementos de seguridad que llevaban los colectivos (kits de emergencia, tablas, cuellos ortopédicos, etc.) fue clave para socorrer a las siniestradas.

Después se sumaron y articularon esfuerzos mancomunados con los Bomberos y los trabajadores Hospital San Roque. “Una vez más, nuestros Brigadistas nos llenan de orgullo no solo por su abnegado trabajo cotidiano sino, fundamentalmente, por su generosa actuación cuando la emergencia lo requiere” finalizó el comunicado de la empresa Minas Argentinas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES