sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº2112
Actualidad Jachallera » Policiales » 15 jun 2022

accidente vial RN40

Un automóvil volcó cerca del Paraje Mogna y sus ocupantes resultaron ilesos

El vuelco de un auto, marca Nissan, se produjo en el kilómetro 3554- pasando la entrada al paraje Mogna en Jáchal. Las ocupantes de la movilidad fueron asistidas por el servicio de urgencias del Hospital San Roque y diagnosticadas con politraumatismos menores precisaron las fuentes policiales.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El vuelco se produjo en la noche del martes, 14 de junio, en el kilometro 3554- en proximidades del Paraje de Mogna- en Ruta Nacional 40. Allí los efectivos policiales entrevistaron a mujer identificada con el apellido Ontiveros (de 31 años) y la conductora de la movilidad explicó lo sucedido.

La joven explicó que perdió el control de su auto, marca Nissan- modelo Versa, en el momento que circulaba por la zona lo hacía en compañía de su madre de 52 años y su hermana de 19 años. Las damnificadas fueron trasladadas por 2 ambulancias al Hospital de Jáchal, donde fueron asistidas y diagnosticadas con politraumatismos, quedando posteriormente en observación.

Las mismas fueron asistidas por el personal de la Comisaría 21, Destacamento de Bomberos N°2 Zona Norte, Protección Civil y personas que circunstancialmente viajaban por el lugar al momento del accidente.

Hasta el lugar llegó el equipo de la División Criminalística Zona Norte, con el propósito de aportar datos para esclarecer con mayor precisión los causales que originaron el vuelco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES