jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Policiales » 14 jun 2022

incidente vial en Jáchal

Chocaron dos motociclistas en Tamberías y sus ocupantes resultaron ilesos

El siniestro vial se produjo en las intersecciones de calle Eugenio Flores y Lobos, los ocupantes de ambas movilidades fueron asistidos por el personal de guardia de la Subcomisaría de Villa Mercedes y el hospital San Roque. Se trata de una zona peligrosa por la elevada velocidad de las movilidades que circulan por el sector que recientemente fue pavimentado.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Minutos antes de las 20 horas del lunes, 13 de junio, se produjo un fuerte impacto entre dos motocicletas de marca Corven 110 y Motomel 110. En ambos casos los conductores viajaban en el mismo sentido por calle Eugenio Flores, uno de ellos maniobró para acceder a calle Lobos y fue impactado por la moto que venía atrás.

Los motociclistas, ambos de sexo masculino, fueron identificados con los apellidos Atampiz (68 años) domiciliado en el Lote Hogar de Tamberías y el otro con el apellido Castro (32 años) que reside en una vivienda ubicada en calle Rojas.

Según informaron los vecinos de la zona y lectores de Actualidad Jachallera, ya se produjeron muchos incidentes viales por la elevada velocidad de las movilidades que circulan por uno de los tramos recientemente pavimentado de calle Eugenio Flores.

Hasta el lugar del siniestro llegó el equipo de la División Criminalística Zona Norte- a cargo de Alejandro Pérez, con el propósito de aportar datos para esclarecer con mayor precisión los causales que originaron la colisión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES