viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Educación » 13 jun 2022

vuelven las clases

Este martes retoman las actividades escolares en la escuela Normal de Jáchal

El pasado viernes la escuela Normal Fray Justo Santa María de Oro tuvo que suspender preventivamente las clases por una fuga de gas que fue provocada involuntariamente por una empresa que trabajaba en el predio escolar. Según informaron desde el colegio la cañería dañada fue remplazada y constataron el buen funcionamiento de las pantallas.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El viernes, 10 de junio, una empresa contratista que trabajaba en el predio escolar de la Escuela Normal de Jáchal, dañó involuntariamente la cañería central que conecta al zeppelin de la institución educativa.

Aparentemente, una máquina retroexcavadora realizaba maniobras para la implementación del acople a la red de cloacas, cuando dañó la cañería que provisiona gas a las pantallas de las aulas para calefaccionar los ambientes.

Por la pérdida, preventivamente, se tuvo que evacuar al personal y a los alumnos de la institución- dicho trabajo realizado fue por el personal de Protección Civil de Jáchal y el Destacamento N°2 Zona Norte de Bomberos.

Este lunes informaron que culminaron con éxito los trabajos “Rectoría de la Escuela Normal Superior Fray Justo Santa María de Oro comunica a la comunidad educativa que las actividades escolares para el día martes 14 de junio serán normales, ya que fue reparada la cañería de gas y fue constatado el buen funcionamiento de las pantallas en los cursos” expresó el comunicado.

La institución centenaria, al servicio de la educación y la cultura Jachallera cuenta con nueva rectora, ella es la licenciada Carolina Caliva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES