jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Policiales » 1 jun 2022

intentaba robar

Recataron a un "adolescente que cayó a un pozo" en una finca de Pocito

La Secretaría de Seguridad de San Juan informó que el personal de Brigada de Rescate de Bomberos sacaron a un joven que había caído a un pozo en una finca en Pocito. El sexo masculino fue rescatado con vida del pozo que tiene una profundidad de 85 metros aproximadamente.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

La Policía de San Juan informó que esta mañana, en el interior de una finca ubicada en el departamento Pocito (calle 7 y Costa Canal),  una persona de sexo masculino cayó al interior de un pozo en circunstancias sspechozas a las 7 de la mañana.

Para las maniobras de rescate el personal de Bomberos de San Juan implementó varias técnicas por la premura del caso y las bajas temperaturas en la zona.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad, el joven tiene 15 años y habría intentando robar una bomba de agua y cables junto a otra persona en esa finca ubicada en calle 7, hacia el oeste de Costa Canal en Pocito.

Hasta el lugar llegó el Secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, para seguir de cerca el operativo que permitió sacar rápidamente al joven.

Según trascendió el propio encargado de la finca fue quien quien llamó al 911 y preció que otro hombre le dijo que un amigo suyo había caído a un pozo en su finca y pedía ayuda. Luego la persona habría desaparecido.

Según supo Actualidad Jachallera, el joven se encuentra en buen estado de salud y fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson para ser evaluado y conocer en profundidad si requiere mayores cuidados.

NOTICIA EN DESARROLLO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES