viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Policiales » 29 may 2022

accidente vial en Jáchal

Perdió el control de su automóvil, terminó dado vuelta y con heridas

Este domingo un automovilista que se dirigía por Ruta Nacional 40, entre los parajes de Matías Sánchez y Tucunuco, perdió el control de su movilidad y tuvo que ser asistido por el servicio de urgencias del Hospital San Roque. Más tarde fue derivado al Hospital Guillermo Rawson para su mejor atención precisaron las fuentes policiales.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Este domingo 29 de mayo, a las 08:30 horas aproximadamente, se produjo el despiste y vuelco de un auto Peugeot 207-Compact de color gris, el conductor y único ocupante del vehículo fue asistido por el personal de guardia de la Comisaría 21 de Jáchal.

El siniestro vial se produjo en Ruta Nacional 40, entre los parajes Matías Sánchez y Tucunuco, específicamente en el sector que recientemente fue pavimentado. El automovilista fue identificado con el apellido Pazoa, de 32 años aproximadamente, con domicilio en el departamento Capital.

Por las heridas, el conductor, fue asistido por el servicio de urgencias del Hospital San Roque y más tarde derivado al Hospital Guillermo Rawson para obtener mejor atención y evaluar con mayor precisión el estado de salud de la persona en cuestión.

Hasta el lugar del siniestro llegó el equipo de la División Criminalística Zona Norte- a cargo de Alejandro Pérez, con el propósito de investigar los causales que originaron el vuelco que dejó el saldo de importantes daños materiales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES