viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Policiales » 22 may 2022

siniestro vial en Jáchal

Una vecina de Jáchal fue colisionada por una camioneta que se dio a la fuga

Este domingo se produjo un siniestro vial en las intersecciones de calle Sarmiento y Agustín Gómez, la damnificada viajaba en una moto y fue impactada por una camioneta que se dio a la fuga. Más tarde pudieron identificar al conductor de la camioneta Fiat Toro y fue trasladado a la Comisaría de Jáchal.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Este domingo, cerca del mediodía, se produjo un siniestro vial en las intersecciones de calle Sarmiento y Agustín Gómez. Desde la Comisaría informaron que el personal de guardia entrevistó a una ciudadana de apellido Leiva de 31 años, quien conducía una motocicleta marca Corven 110 que fue colisionada por una camioneta.

Fuentes policiales precisaron que la movilidad, Fiat Toro, se dio a la fuga y posteriormente se hizo presente la ambulancia del servicio de urgencias del Hospital San Roque para ayudar a la mujer siniestrada. Más tarde detallaron que Leiva presenta fractura expuesta en la tibia y peroné de la pierna izquierda.

La División Relaciones Policiales informó que la mujer fue derivada al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Y constataron que un sr. de apellido Mateo de 54 años  fue quien conducía la camioneta, marca Fiat Toro, quien fue trasladado a la Comisaría 21.

También intervino la División Criminalística Zona Norte, con el propósito de investigar los causales que originaron el impacto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES