domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Actualidad Jachallera » Policiales » 22 may 2022

empleados infieles

2 empleados de un comercio jachallero vinculados a una causa por robo

La División Relaciones Policiales informó, este domingo, que la Comisaría 21 pudo esclarecer la denuncia de un comerciante del departamento. Dos personas oriundas de Jáchal, de sexo masculino, quedaron vinculados a una causa penal por haberles encontrado gran parte del dinero sustraído, teléfonos celulares y calzado en el Barrio Fronteras Argentinas.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El pasado 18 de mayo, un comerciante de Jáchal, denunció que se ausentó unas horas de su local comercial y luego percató que sujetos desconocidos le sustrajeron la cantidad de 200 mil pesos en efectivo que eran parte de sus ventas y sus ahorros.

La Brigada de Investigaciones inició un proceso investigativo y el pasado viernes, 20 de mayo, con asistencia de los mandatos judiciales correspondientes y en compañía de un veedor judicial; realizaron distintos allanamientos en el interior del Barrio Fronteras Argentinas.

En la vivienda encontraron gran parte del dinero sustraído, teléfonos celulares personales, calzados que fueron comprados recientemente, un perfume de ambiente, una llave y otros elementos probatorios para la presente causa.

Más tarde se procedió a la aprehensión de 2 personas sexo masculino de apellido Solares y Carrizo ambos mayores de edad, quienes serían empleados del damnificado quedando vinculados a una causa penal por el delito de Hurto del C.P.A, a disposición del Juzgado Interviniente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES