sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº2112
Actualidad Jachallera » Provinciales » 17 may 2022

Chiqui Tapia en San Juan

El gobernador Sergio Uñac recibió al presidente de la AFA Claudio Tapia

Según se informó, durante el encuentro analizaron proyectos a futuro con la provincia, en el marco de su puesta en función como flamante presidente de la Liga Profesional de Futbol hasta 2024. Tapia agradeció la invitación al congreso centenario de la Confederación Panamericana de Ciclismo.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Al mediodía de este lunes, el gobernador Sergio Uñac recibió al presidente de la AFA, Claudio Tapia, acompañado por el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica.

En la oportunidad, Tapia saludó al primer mandatario provincial y le agradeció por su invitación al cierre del congreso centenario de la Confederación Panamericana de Ciclismo. Por otra parte, acordaron con el gobernador trabajar conjuntamente en diversas iniciativas relacionadas con el fútbol.

“Tapia siempre tiene en cuenta a la provincia, lo que es un dato significativo en el deporte. San Juan ha tenido enormes desafíos deportivos y, obviamente, desplegamos una política, pero nada de esto sucedería sin el acompañamiento permanente del presidente de AFA”, destacó Jorge Chica tras el encuentro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES