viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Locales » 16 may 2022

para tener en cuenta

Conoce los lugares para depositar en Jáchal la recolección de pilas

En el marco de la Campaña de Recolección de Pilas y Baterías en Desuso, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable cuenta con contenedores especiales para que toda la comunidad sanjuanina pueda realizar una correcta disposición de estos residuos peligrosos.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Los tachos contenedores se encuentran debidamente identificados y están distribuidos en comercios, industrias, empresas, establecimientos educativos, grandes centros de consumo, edificios públicos, entre otros.

“La recolección diferenciada de este tipo de residuos especiales es indispensable por su contribución negativa al ambiente. Trabajar en el tratamiento y la gestión de las pilas usadas bajo el principio de la Responsabilidad Extendida del Productor que determina que quienes importan este tipo de productos deben hacerse cargo de su recepción y tratamiento al final de su vida útil.”

La Secretaría de Estado de Ambiente dispuso tachos de 10 litros de capacidad y contenedores clasificadores o módulos multiseparadores que cuenta con una serie de aberturas para recolección de pilas tipo botón, pilas de mayor tamaño, cargadores de celular, celulares en desuso y lámparas de bajo consumo.

 

CONTENEDORES EN JÁCHAL

- Farmacia Forte, por calle Sarmiento 562 (Jáchal).

-Dismar Sucursal Jáchal, por calle San Juan 676.

-Municipalidad de Jáchal, por calle San Martín 622.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES