viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Locales » 12 may 2022

Secretaría de Deportes en Jáchal

Brindaron asesoría a instituciones deportivas de Jáchal para su normalización

La Secretaría de Deportes llevó a Jáchal su equipo de asesoría jurídica y contable para ponerla a disposición de las instituciones deportivas que requieran asistencia. El objetivo es aportarle en forma gratuita, la asistencia profesional necesaria para que las instituciones que no tengan los papeles en regla, puedan llegar a la ansiada normalización,


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Con base en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en el barrio Frontera en pleno corazón de San José de Jáchal, las profesionales Julieta Balmaceda y Camila Salinas estuvieron a disposición de las instituciones locales que las requirieron, para asesorar a los dirigentes que se preocuparon por presentar su caso y ver que solución o continuidad de trámites puede darse para su normalización.

Los departamentos alejados son los más perjudicados con los trámites a distancia, por ello la necesidad de llegar hasta cada departamento para poder facilitar el encuentro. Si bien el equipo recorre periódicamente los 19 departamentos de nuestra provincia, aprovechando la llegada de todos los programas de la Secretaria de Deportes bajo la acción denominada “abordaje”, es que el área de asistencia jurídica y contable se instaló en el teatro Bicentenario.

Un papel importante juegan los Directores de Deporte Municipales, que suelen servir de nexo con los clubes de los departamentos, para lograr acercar papeles, averiguar posibles soluciones o conectar a las instituciones con esta área de la Secretaría de Deportes.

 

Instituciones que recibieron asistencia:

  • Aeroclub de Frontera Jáchal.
  • Club Atlético Central Norte.
  • Club Deportivo La Estrella.
  • Club Atlético Peñarol.
  • Tiro Federal.
  • Club Andino Jáchal.
  • Asociación Jachallera Deportistas Veteranos de Futbol.

 

Próximos a implementar un sistema on line de consulta y presentación de documentación, actualmente los trámites presenciales, puede realizarse en la Secretaría de Deportes, en calle Mitre 15 este, en los siguientes horarios de atención: Lunes a viernes de 7 a 14 horas.

Sacar turno para fijar cita en: [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES