sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº2070
Actualidad Jachallera » Locales » 9 may 2022

revolución deportiva

Los programas Primeros Pasos y Recreo Activo visitaron escuelas de Jáchal

Los programas dependientes de la Secretaría de Deportes visitaron los diferentes establecimientos educativos. Primeros Pasos, es un programa que comenzó a funcionar el año pasado y trabaja directamente con niños de 3 a 5 años de edad. Diversas actividades se realizaron este lunes en diferentes escuelas de Jáchal.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

En primera instancia, integrantes del programa visitaron la Escuela de Niquivil, donde asisten 40 chicos de Nivel Inicial; luego fueron a la Escuela Zapiola, de San José y para finalizar el abordaje en el departamento visitarán la Escuela Agustín Gómez, de la localidad de Pampas del Chañar.

Esta actividad tuvo como fin mostrarles a los chicos los diferentes elementos deportivos y hacerles conocer las diversas disciplinas del deporte.

Por el lado del programa “Recreo Activo” tuvo una jornada increíble e histórica ya que lograron reunir a diferentes instituciones educativas, con un total de 700 niños participando.

“Los directivos nos piden que volvamos porque ven el entusiasmo de los chicos. Nosotros aprovechamos los recreos y les contamos que esto va para más”, señaló uno de los referentes del programa, el profesor Miqueas Jofré.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES