sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº2070
Actualidad Jachallera » Locales » 6 may 2022

REFUERZO DE INGRESOS

Por la alta demanda al Refuerzo de Ingresos la Anses atenderá este sábado

Mario Salinas titular de ANSES Jáchal confirmó que en el marco del cierre de inscripción al Refuerzo de Ingresos, este sábado 7 de mayo, la oficina abrirá al público en horario de 8 a 14, para recibir a aquellas personas que aún no hayan podido realizar la inscripción y que tengan pendiente actualizar datos.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Confirmaron que se trata de un caso especial y por ello habrá atención en el horario de 8 a 14 horas, con el objetivo de recibir a aquellas personas que aún no hayan podido realizar la inscripción y que tengan pendiente actualizar datos o presentar documentación personal.

Asimismo, se recordó que la inscripción al Refuerzo de Ingresos continuará habilitada en la página oficinal www.anses.gob.ar las 24 horas, hasta el sábado 7 de mayo inclusive.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios se queja de que la página está bloqueada o saturada para completar el trámite y se generaron críticas al organismo previsional por no considerar la falta de acceso a la tecnología e internet en los barrios vulnerables y en las zonas rurales.

Cabe destacar que los trabajadores informales no registrados, trabajadores de casas particularesmonotributistas de las categorías más bajas y los jubilados podrán acceder al beneficio que ofrece la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES