sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Policiales » 27 abr 2022

esclarecieron un robo

Un jachallero quedó vinculado a una causa por robar y desarmar una moto

La Comisaría 21 de Jáchal informó este miércoles que logró esclarecer la denuncia por el hurto de una motocicleta a una vecina del departamento. Se trata de un menor oriundo de Jáchal quien quedó vinculado a la causa por delito de hurto calificado y daño precisaron las fuentes policiales.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

En las últimas horas la Comisaría 21 de Jáchal, a través de la Brigada de Investigaciones, pudo esclarecer el robo de una motocicleta que fue denunciada como sustraída, el pasado domingo 24 de abril por una vecina identificada con el apellido Aguirre.

Según informó la División Relaciones Policiales, de inmediato comenzaron las tareas investigativas del personal con entrevista a personas y material fílmico de cámaras de seguridad de la zona. Más tarde se solicitó los mandatos judiciales correspondiente para dar con la motocicleta denunciada y el presunto autor del hecho.

Este miércoles se informó que el malviviente involucrado es un menor de edad, identificado con el apellido Pinto- oriundo de la Ciudad de Jáchal, quien se encontraba con la moto marca BRAVA de 110cc ya desarmada con el fin de comercializar sus partes.

El menor quedó vinculado a la causa por el delito de Hurto Calificado y Daño a disposición del Juzgado de menores de Jáchal, del Juez subrogante de turno y la Segunda Circunscripción Judicial de San Juan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES