sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Policiales » 23 abr 2022

grave accidente en Jáchal

Un joven motociclista perdió la vida en Jáchal tras impactar contra un árbol

Este sábado en la madrugada, en calle Noriega, un querido vecino de la localidad de El Médano perdió la vida luego de impactar la motocicleta con un árbol que se encontraba al costado de la calle. La noticia fue confirmada por el Juez Eduardo Vega de la Segunda Circunscripción Judicial de San Juan.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Este sábado en la madrugada, a las 6 de la mañana aproximadamente, se produjo un grave accidente vial que se cobró la vida de un joven jachallero oriundo de la localidad de El Médano. El lamentable episodio ocurrió en calle Noriega- San Isidro.

Una de las personas que circulaba en la movilidad era un hombre de 26 años, identificado como Gabriel Díaz Malla, cuando por razones que se investigan chocó contra un árbol que se encontraba al costado de la mencionada calle.

En el lugar intervino el personal de guardia de la Subcomisaría de Villa Mercedes, el servicio de urgencias del Hospital San Roque y el equipo de la División Criminalística Zona Norte, con el propósito de investigar los causales que originaron la fuerte colisión.

Según supo Actualidad Jachallera- el Juez de Primera Instancia de la Segunda Circunscripción Judicial, Dr. Eduardo Jesús Vega, llegó hasta la localidad de San Isidro- para obtener detalles y precisiones de lo sucedido.

También se supo que otras 2 personas fueron protagonistas del mismo accidente, por lo que fueron trasladadas hasta el nosocomio local y posteriormente una de ellas derivada hasta el Hospital Guillermo Rawson.

Desde Actualidad Jachallera nos sumamos a las muestras de cariño, afecto y condolencia para toda su familia. Y elevamos una oración para que su alma descanse en paz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES