viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Policiales » 22 abr 2022

resultó ileso

Poli Tejada está bien y llevó tranquilidad después del siniestro vial en Albardón

Este viernes, cerca de las 13, dos automóviles protagonizaron un fuerte siniestro vial en Ruta 40 en Campo Afuera- Albardón. Uno de los damnificados es Poli Tejada, quien habló con Actualidad Jachallera, y llevó tranquilidad a sus familiares, amigos y conocidos. Afortunadamente resultó ileso de la fuerte colisión, solo daños materiales en su movilidad.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Este viernes 22 de abril, cerca de las 13, dos automóviles protagonizaron una fuerte colisión en la Ruta Nacional 40, en la localidad de Campo Afuera- Albardón. Según precisaron las fuentes policiales un Fiat Duna de color blanco y un Toyota Etios impactaron de frente en la transitada ruta nacional.

Poli Tejada sostuvo que viajaba de sur a norte con destino a Jáchal, cuando el Fiat Duna conducido por un señor de 83 años, quien iba acompañado de una persona de sexo masculino, mayor de edad se atravesaron por el carril que el jachallero transitaba. Después del choque Tejada asistió al abuelo que se encontraba en la otra movilidad.

(Video de Telesol Noticias)

Hasta el lugar acudieron el personal de guardia de la Comisaría 18 y dos ambulancias del servicio de urgencias del Hospital Rawson. Según el informe médico, los derivados al nosocomio provincial, se encuentran estables y fuera de peligro.

Más tarde Poli Tejada habló con Actualidad Jachallera y llevó tranquilidad a su familiares, amigos y conocidos que se habían preocupado por lo sucedido. “Gracias a Dios todos estamos todos bien. Solo daños materiales en los vehículos”. Contó que no viajaba a alta velocidad y con el cinturón de seguridad puesto.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES